Formación ContinuaI+D+inoticias

Llevar la Industria 4.0 a los directorios de las empresas, la virtuosa alianza entre LATAMNOVA y el CII PUCV

La Industria 4.0 abre un mundo insospechado de opciones para las personas y empresas que son capaces de ver en sus avanzadas técnicas de operación mediante tecnologías inteligentes una forma de revolucionar sus propuestas de valor y sus modelos de negocio.

Para posibilitar que las compañías, sus directivos y equipos profesionales sean capaces de capturar este valor transformador es necesario comprender a cabalidad en qué consiste, qué tecnologías involucra. Pues se trata justamente de que estas identifiquen las tecnologías que mejor satisfacen sus necesidades para invertir en ellas. Si las empresas no comprenden los cambios y oportunidades que trae consigo la Industria 4.0, corren el riesgo no solamente de perder las oportunidades de crecimiento exponencial que ello supone, sino que sucumbir lentamente a la obsolescencia.

El Workshop Industria 4.0 desarrollado por la consultora especializada en temas de liderazgo e innovación LATAMNOVA  en colaboración con el Centro Interdisciplinario de Ingeniería (CII) de la PUCV permitirá entregar las directrices esenciales para comprender este fenómeno transformacional, señalando los aspectos que cada empresa debe considerar para la evaluación de sus escenarios futuros más deseados, considerando además la transformación cultural que la precede.

Si te interesa ser parte de este programa, podrás encontrar más información en el este enlace

No olvides también que el CII PUCV ya abrió las inscripciones para la nueva versión del Diplomado Internacional en Industria 4.0 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *