Formación Continuanoticias

Postula al Magíster en Ingeniería Ambiental Mención en Procesos PUCV

Magíster en Ingeniería Ambiental Mención en Procesos

El Centro Interdisciplinario de Ingeniería de la PUCV patrocina y promueve el enfoque de soluciones técnicas concretas a través del conocimiento práctico en esta materia contribuyendo a la sostenibilidad como eje de los procesos socio-ambientales del futuro.

El año 2020 representa un hito para el Magíster de Ingeniería Ambiental Mención en Procesos de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), el que en su décima versión y con el respaldo del Centro Interdisciplinario buscará resaltar el enfoque técnico que permite a los profesionales desarrollarse activamente en los procesos de evaluación, diagnóstico y solución de problemas medioambientales.

La postulación para el año 2020 cierra el jueves 30 de enero. Conoce más detalles acá.

Agregar un comentario